"Porto7" Festival Internacional de Cortometrajes

La Organización de Porto7, responsable por el Festival Internacional de Cortometrajes de la ciudad de Porto, en Portugal, se congratula con el interés demostrado por todos los Directores nacionales e internacionales, así como muchas entidades conectadas con lo audiovisual y la comunicación social, en la busca de la información y la participación en el acontecimiento.

A partir de esta situación, un financiero del festival, ha decidido ofrecer las inscripciones a todos los participantes que tienen o van tener cortometrajes en Porto7.

Este festival que va a ocurrir en la ciudad de Porto, de 20 el 24 de junio, está en la fase de la recepción de los cortometrajes para la competición Internacional y Porto7, hasta el día 5 de Junio.

Las secciones en Porto7 son las siguientes: Competición internacional de cortometrajes, Selección de cortos de ficción para esta sección. En competición: Mejor corto, Mejor guión original, Mejor actor, Competición de cortos Porto7–Cortometrajes de ficción, con el tema Porto. También en competición: El mejor cortometraje Porto7 para Director más joven (hasta 30 años).
Se exhibirán todos los cortometrajes enviados por los participantes. Se exhibirán algunas películas, con la intención de promover, dinamizar y fomentar la producción cinematográfica. El evento termina con una grande fiesta/cena en la noche de San Juan.

Toda la información se puede consultar en: Porto7

(Fuente: SoloCortos.com)

0 comentarios: